Arquivo do blog

5.9.07

Nos hemos quedado en la oscuridad

Con la muerte del realizador sueco Ingmar Bergman y la del italiano Michelangelo Antonioni, en una misma semana, se han apagado dos de las luces que mejor iluminaron los problemas y las cuestiones de nuestro tiempo. "Fragmentos de films y más información En una sola semana han muerto dos de los mayores creadores de la cinematografía mundial: el sueco Ingmar Bergman y el italiano Michelangelo Antonioni. Es como si nos quedásemos repentinamente ciegos, sin dos de las luces que mejor iluminaron los caminos de nuestro tiempo". Por Carlos Fuentes para La Nacion, México, 2007 . La Nacion. ADNCultura. 18/8/2007

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Palavras de Alan Pauls

  “ Ahora mismo me preocupan menos los que escriben que los que leen ”. __________ " No sé, soy pésimo para los diagnósticos y las visi...