Arquivo do blog

3.11.07

A escrita irônica de Enrique Vila-Matas

"No quiero indagar más en el abismo, es decir, en el más allá de la literatura. No hay vida ahí, sino un riesgo de muerte". Vale a pena ler este comentário sobre a obra Exploradores del abismo , do escritor catalão, publicado hoje no caderno ADNCultura, do jornal La Nacíon, de Buenos Aires.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Palavras de Alan Pauls

  “ Ahora mismo me preocupan menos los que escriben que los que leen ”. __________ " No sé, soy pésimo para los diagnósticos y las visi...