Arquivo do blog

20.1.11

“Ya no se pude vivir (sin resentimientos)”.

Rep

Miguel Rep. Página12, 20/01/2011.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Palavras de Alan Pauls

  “ Ahora mismo me preocupan menos los que escriben que los que leen ”. __________ " No sé, soy pésimo para los diagnósticos y las visi...