Arquivo do blog

19.4.15

Eduardo Galeano: Ventanas sobre la utopia.


”Ella está en el horizonte …. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para qué sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.” (Fernando Birri)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Palavras de Alan Pauls

  “ Ahora mismo me preocupan menos los que escriben que los que leen ”. __________ " No sé, soy pésimo para los diagnósticos y las visi...