Arquivo do blog

19.7.08

"Ha caído la noción de paradigma" .

Interessante a entrevista com o antropólogo Nestor García Canclini, publicada hoje no caderno de cultura do jornal argentino La Nación: "Ha caído la noción de paradigma" .

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Palavras de Alan Pauls

  “ Ahora mismo me preocupan menos los que escriben que los que leen ”. __________ " No sé, soy pésimo para los diagnósticos y las visi...